¡Un verano con un twist de sabor!

077

Pero ¿Quién dijo que en el verano debemos aburrirnos tomando siempre la misma bebida? Para nada…Tehuacán Brillante nos ofrece su línea de aguas mineralizadas con un twist de sabor. El agua mineral es magnífica para nuestra salud, nos hidrata y aporta los minerales y sales que necesitamos. Dale ese extra a tus cocteles o bebidas favoritas y descubre nuevas combinaciones y disfruta de ¡Un verano con un twist de sabor!.

¡Dale un twist a tu vida!

No caigas en la monotonía y atrévete a probar las bebidas de agua mineral de manantial de Tehuacán Brillante con un twist de sabor. Acompaña tus comidas o esas charlas con tus amigos con agua 100% de manantial con un toquecito de sabor a fruta. Pruébalos en sus diferentes sabores: Lima, Tamarindo y Toronja. Sus burbujas ligeritas van bien con todo lo que le pongas. ¡Frescura hecha agua!

¡Un verano con un twist de sabor!

Para que dejes a tus amigos con la boca abierta en tus próximas reuniones, ahí te van unas ricas mezclas:

  • Sangría con fruta de la temporada preparada con agua mineral con un twist de lima.
  • Tequila con agua mineral con un toque de toronja y mucho hielo.
  • Prepara un vaso escarchado con sal y limón, agua mineralizada Tehuacán Brillante con un twist de tamarindo y un chorrito de vodka.
  • Qué te parece un vaso con hielo, un poco de whisky y agua mineral con twist de lima.
  • Un refrescante Tom Collins con agua mineralizada con un twist de toronja.

Tehuacán Brillante es una empresa 100% mexicana, comprometida para aplicar el Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad, en la elaboración de todos sus productos. Debemos entender por inocuidad, el compromiso de que todos los productos que fabricamos no causan ningún daño a nuestra salud.

Si lo que quieres es agua mineral, debe ser Tehuacán Brillante. Somos una marca líder en la elaboración de agua mineral, agua natural y refrescos de Tehuacán con calidad, siendo representantes de que lo hecho en México está bien hecho. Realiza tus pedidos en nuestra tienda online, hacemos envíos a todo el país.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Table de contenido

Artículos relacionados

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.