El sabor natural de las Presentaciones Platino

072

Para hablar de la calidad Premium primero debemos analizar este término. Es un adjetivo que reciben algunos tipos de servicios o un producto de características especiales, de calidad superior con respecto a las demás de su género. Lo habitual es que lo premium sea un privilegio destinado a aquellos consumidores que pagan un monto adicional o simplemente a quienes les gusta disfrutar de lo mejor. Hoy veremos el sabor natural de las Presentaciones Platino.

En Tehuacán Brillante llamamos a nuestros productos premium, Platino, pues en verdad tienen una gran calidad que a todos gusta y llama la atención.

Como ya te hemos contado la Región de Tehuacán consta de diversas corrientes de aguas subterráneas que han sido labradas a través del tiempo procedentes de la lluvia y de los deshielos del Citlaltépetl (Pico de Orizaba).

Al pasar a través del subsuelo, las aguas disuelven carbonatos y otras sales, que dan origen a las famosas curativas aguas minerales de Tehuacán, conocidas desde épocas anteriores a la conquista.

El metabolismo normal del cuerpo produce abundantes desechos tóxicos de naturaleza ácida, lo que origina un desequilibrio ácido-base en el cuerpo. Esto nos  provoca malestares generales, trastornos digestivos y aún, males crónicos degenerativos.

Se dice que el hecho de tomar agua carbonatada como la de Tehuacán tiende a neutralizar los radicales ácidos presentes en el cuerpo, restableciendo el equilibrio químico y favoreciendo una paulatina cura a dichos problemas de salud.

El sabor natural de las Presentaciones Platino

Aunque el calificativo de premium está más indicado para los servicios, debemos recordar que un producto también puede ser premium. En el caso de Tehuacán hemos optado por el término Platino para distinguir también la calidad que nos caracteriza. Las ediciones especiales o de edición limitada, por ejemplo, son el ejemplo perfecto para este tipo de productos. Sin embargo, con nosotros no debes esperar para que salga un producto de esta calidad en un tiempo determinado. ¡Siempre los tenemos!

Te invitamos a que pruebes nuestros productos y compruebes el excelente sabor que los distingue en categoría Platino. Estamos seguros de que al igual que todos nuestros clientes, quedarás enamorado de su sabor.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Table de contenido

Artículos relacionados

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.