Un regalo Brillante para mamá

065

Es un año especial en el que vamos a celebrar a mamá. Ya el año pasado lo festejamos en cuarentena y este debemos extremar las precauciones para que todo siga mejorando. Pero esta situación no debe influir para que mamá tenga un regalo brillante. Y qué mejor que le prepares una comida acompañada de bebidas que sean totalmente de su agrado, por ejemplo las que puedes hacer con Tehuacán Brillante Platino.

Un regalo Brillante para mamá.

Estamos seguro que sabes perfectamente cómo halagar a mamá. Debes conocer sus gustos para hacerle ese regalo tan especial. 

A todas las mamás les gusta ese día sentirse festejadas por lo que el que te encargues de preparar ( o encargar ¡también se vale!) su comida favorita la hace sentirse muy bien. 

Te recomendamos disponer todo para que que ella se siente sin tener que hacer nada. También puedes hacerle ricos cocteles con  o sin alcohol, de los cuales te vamos a dar algunas recetas.

Gin de Fresa

Ingredientes

Una onza y media de ginebra Puerto de Indias

Dos fresas cortadas a los largo

Una rodaja de cáscara de naranja

Dos hojas de menta

Tehuacán Brillante sabor fresa

Hielos al gusto

Preparación

En una copa de globo, coloca el hielo y la ginebra. Agrégale la fresa y tuerce un poco la cáscara de naranja para que suelte el zumo. Deja pasar un minuto y agrega el burbujeante sabor de Tehuacán Brillante sabor fresa y adorna con una fresa y una hojas de menta. Es ideal para esta temporada de calor.

Paloma Brillante

Ingredientes.

Una onza del tequila preferido de mamá

Hielo

Jugo de toronja

Sal y Chile en polvo

Tehuacán Brillante Platino sabor toronja

Preparación

Moja el borde de un vaso de tubo en jugo de toronja para poder escarcharlo con sal y chile en polvo. Después agrega el tequila y el hielo. En seguida llénalo con el Tehuacán Brillante Platino sabor toronja y adorna con una cuña de toronja. ¡Deliciosa y diferente esta bebida que suele ser de las preferidas de mamá!

Fiesta de frutos rojos

Ingredientes

3 cucharadas soperas de mix de frutos rojos

Una naranja en rodajas 

6  fresas en rodajas

Agua Mineral Tehuacán Brillante sabor lima

Hielo al gusto

Preparación

En una jarra coloca el mix de frutos rojos, la naranja y las fresas. Coloca el hielo y el agua Mineral Tehuacán Brillante Platino sabor lima. Sírvelo inmediatamente para que conserve el toque burbujeante que lo hace tan característico. Será la estrella de la comida y tiene la ventaja de que no lleva alcohol.

Estamos seguros de que mamá se sentirá encantada con estos cocteles que prepares en su honor y que este Día de las Madres va a ser muy especial. No olvides hacerla sentir siempre que es muy querida, es el mejor regalo que le puedes dar.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Table de contenido

Artículos relacionados

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.