Reemplaza la cerveza por agua mineral

agua mineral

Cuando queremos sentirnos realmente hidratados, quitarnos la sed o reponer las sales y minerales perdidas al ejercitar nuestro cuerpo, lo que necesitamos es agua mineral. Por eso te recomendamos reemplazar el consumo de cerveza por agua mineral “Tehuacán Brillante”.

cerveza por agua mineral


¡Un reto…cerveza VS. agua mineral!


Como hemos mencionado anteriormente en uno de nuestros blogs, el agua mineral nos brinda muchos beneficios. Algunos de ellos son:


⦁ El agua mineral provoca un efecto de saciedad en nuestro organismo, ideal para el control del apetito en cualquier dieta que decidamos llevar.
⦁ No nos aporta calorías.
⦁ Facilita la digestión, ya que ayuda a estimular la secreción de los jugos gástricos.
⦁ Ayuda al control de los niveles de colesterol, a regularizar la presión arterial y a estabilizar la cantidad de azúcar en la sangre.
⦁ También ayuda a regular la temperatura del cuerpo, especialmente cuando estamos ejercitándonos. Se encarga de distribuir el calor en nuestro organismo.
⦁ Contribuye a mantener una piel joven y saludable, la hidrata y la tonifica. De igual manera, a través de su ingesta, ayuda a la eliminación de toxinas.
⦁ Reduce enfermedades, disminuye la probabilidad de infecciones virales y cardiovasculares.
⦁ El agua mineral es un gran antioxidante, nos hará lucir jóvenes.

cerveza por agua mineral

El consumo en exceso de cerveza afecta seriamente a nuestra salud.

⦁ Debemos tener mucho cuidado con la cantidad que ingerimos, aporta gran cantidad de calorías.
⦁ Una cerveza te puede quitar la sed de momento, pero debido al alcohol que contiene, actúa como diurético, haciendo que a través de la orina pierdas minerales.
⦁ El exceso en el consumo de cerveza hace que, por más ejercicio que hagamos y que tengamos una dieta saludable, nos salga esa terrible panza chelera.
⦁ El beber en exceso este producto puede acarrearnos problemas más serios: comportamientos agresivos o impulsivos, intoxicaciones, cirrosis, pérdida neuronal. Su consumo de forma frecuente puede volverse una adicción.


Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) nos proporciona un dato verdaderamente alarmante. Más de tres millones de muertes en el mundo, se deben al consumo excesivo de alcohol.
Por eso siempre será mucho mejor refrescarnos e hidratarnos y reemplazar la cerveza con agua mineral Tehuacán Brillante. Podemos hacer miles de combinaciones o tomarla solita bien fría. Comprueba porqué somos los líderes en lo que a agua mineral y agua natural se refiere.
También te invitamos a probar nuestra línea de agua mineral con sabor y nuestra línea platino.
¡Haz tus pedidos en nuestra tienda online!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Table de contenido

Artículos relacionados