El proceso de embotellado de Tehuacán Brillante

AGUA NATURAL

Cuando las personas nos inclinamos para beber agua embotellada esperamos que estén tratadas con el máximo de higiene. Es decir, queremos tomar agua segura que no nos haga daño. Es por ello que el proceso del embotellado debe hacerse con sumo cuidado para ofrecer agua pura. Hoy veremos: el proceso de embotellado de Tehuacán Brillante de agua

Para realizar este proceso son necesarios altos estándares de profesionalidad para ser realizado adecuadamente. La  higiene, seguridad y contaminación son temas que surgen inevitablemente cuando se va a hacer, para que el proceso se realice con éxito.  

La experiencia en el campo del envasado de agua nos ha llevado a grandes resultados. Contamos con un equipo de expertos que lo hacen para que puedas disfrutar de una gran  calidad tanto de agua como de los demás productos que tenemos a tu disposición. Pero ¿Cómo se realiza?

El proceso de embotellado de Tehuacán Brillante de agua

 El proceso de embotellado de agua incluye tres o cuatro pasos, que dependen de si produce agua natural o con gas:

La limpieza: La limpieza de las botellas vacías es probablemente el paso más importante en el embotellado de agua. La razón es sencilla: una limpieza adecuada es la única manera de asegurar la higiene y seguridad del agua que se está embotellando. Sería una grave equivocación esterilizar el agua antes del embotellado, y contaminarla justo en el proceso final de la producción. Las embotelladoras de agua mineral de calidad son realizadas únicamente con los mejores materiales, y que pueden ser esterilizadas siempre que sea necesario.

El llenado. Llenar las botellas con agua es sin ninguna duda el objetivo de cualquier planta embotelladora de agua. Este proceso es bastante sencillo: las botellas son tomadas por las pinzas, al tiempo que las boquillas situadas encima de éstas vierten el agua en las mismas. Como tenemos presentaciones de agua tanto en  botellas de vidrio como de PET, nuestra embotelladora tiene maquinaria que admite las dos presentaciones

El proceso de tapado o taponado. Es el paso final del embotellado de agua. Las botellas se mueven de una embotelladora de agua mineral a una máquina de taponado que pone un tapón en cada una de ellas y sella el agua en una atmósfera protegida. Después de este proceso, el agua está lista para ser consumida.

Puedes tener la seguridad que en Tehuacán Brillante tenemos los más altos estándares de calidad para llevar el agua de la mejor calidad. Es por ello que cada vez contamos con más y más clientes satisfechos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Table de contenido

Artículos relacionados

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.