La importancia del agua en la cocina

078

Pocas veces le damos al agua en la cocina la importancia que realmente se merece, como un valiosísimo ingrediente. La calidad del agua es un factor elemental para evitar que los alimentos que consumimos se contaminen o tomen un sabor o un olor no deseado. Si no cuidamos la importancia del agua en la cocina, no podremos estar seguros de que los alimentos que cocinamos estén libres de impurezas y de sustancias contaminantes.

Pero… ¿Cuál es la importancia del agua en la cocina?

El agua es el elemento primordial que necesitamos para vivir. Estudios han demostrado que podríamos aguantar hasta un mes sin consumir ningún alimento, pero solo entre 3 y 5 días sin tomar agua.

La calidad del agua en la cocina es muy importante, ya que con ella lavamos las frutas y verduras que consumimos crudos. Pueden contaminarse con sustancias o agentes patógenos que afectarían nuestra salud.

Es por eso que te recomendamos el uso de agua natural Tehuacán Brillante, para el lavado y desinfección de todos los productos que consumas tú y tu familia.  Así podrás estar completamente tranquilo de que están libres de contaminantes.

La calidad del agua en la cocina no solo es importante para tomar, sino también para cocinar. Desde cosas tan simples como los cubitos de hielo que enfrían nuestras bebidas, la elaboración de un rico cafecito o una deliciosa taza de té. Y aunque no lo creas, el agua puede alterar sus sabores.

Cocina con seguridad, utiliza agua natural Tehuacán Brillante


Como te hemos dicho, el uso de agua libre de impurezas es un ingrediente fundamental para cocinar adecuadamente y para conservar nuestra salud. Se utiliza en la elaboración de:

Sopas, caldos, salsas y adobos.

En la cocción de pastas, arroces, verduras, carnes y legumbres.

Para la elaboración de masas.

En compotas y mermeladas.

Preparación de bebidas.

Otro aspecto muy importante de contar con agua de calidad en la cocina es por nuestros bebés. Para el lavado de los biberones y la preparación de su leche. También para fomentar en ellos el hábito de tomar agua natural desde pequeños.

Nuestros productos están hechos con el corazón pensando en tu satisfacción y cuidado. Encuentra todos nuestros productos en nuestra tienda en línea y recíbelos en la puerta de tu casa. 

Tehuacán Brillante… Calidad de origen natural de manantial, respetando el medio ambiente.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Table de contenido

Artículos relacionados

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.