Una historia brillante

El origen

La Región de Tehuacán consta de diversas corrientes de aguas subterráneas que han sido labradas a través del tiempo procedentes de la lluvia y de los deshielos del Citlaltépetl (Pico de Orizaba).

Al pasar a través del subsuelo, las aguas disuelven carbonatos y otras sales, que dan origen a las famosas curativas aguas minerales de Tehuacán, conocidas desde épocas anteriores a la conquista.

El metabolismo normal del cuerpo produce abundantes desechos tóxicos de naturaleza ácida, lo que origina un desequilibrio ácido-base en el cuerpo que provoca malestar general, trastornos digestivos y aún, males crónicos degenerativos.

Se dice que el hecho de tomar agua carbonatada como la de Tehuacán tiende a neutralizar los radicales ácidos presentes en el cuerpo restableciendo el equilibrio químico y favoreciendo una paulatina cura a dichos problemas de salud.

“Somos una empresa 100% mexicana”

Bebidas Purificadas de Tehuacán S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana. Inicia operaciones el 14 de diciembre del año de 1983 contando con una sola línea de producción de agua de garrafón marca Brillante, la cual era manual.

En el año de 1986 la demanda incrementó por el reconocimiento de la calidad del producto que ya contaba con la preferencia y el agrado de la población.

1980

Inicio de Operaciones y Registro de la marca Brillante.

1980
Se implementa la primer línea de agua embotellada.
1980
Bajo la marca «Agua de Mesa Gapar» se instala otra línea embotelladora.
1980
Se manda a maquilar el agua mineral y refresco bajo la marca Brillante.
1980
Inicio de operaciones de la línea de producción de agua mineral y refresco.
1980
Se incrementa la producción con la nueva línea Tehuacán Brillante.
1980
Lanzamiento de nuestra agua mineral en lata y nueva imagen Premium.
1980
Se inicia la producción de agua mineral Premium en envase de vidrio.
1980
Se incorporan a la línea de vidrio los sabores, limón, tamarindo y toronja.

Nuestro futuro es…

Brillante

Objetivo
Tener y Mantener presencia en el mercado como una marca líder en la elaboración de agua mineral, agua natural y refrescos de Tehuacán con calidad, siendo representantes de que lo que se hace en México está bien hecho.

Visión
Ser una empresa líder en el mercado de bebidas, reconocida por su calidad y servicio a nivel nacional e internacional.

Misión
Satisfacer las necesidades y expectativas de calidad y servicio de nuestros clientes y consumidores, fabricando, comercializando y distribuyendo bebidas elaboradas con agua mineral de Tehuacán.

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.