El efecto del agua de manantial Tehuacán Brillante®️ en tu cuerpo

agua de manatial

El agua de manantial, como ya te hemos contado, es la de origen subterráneo que emerge espontáneamente en la superficie de la tierra o se captan mediante diferentes procesos. Tiene características naturales de pureza que permiten su consumo. Estas características se conservan intactas y es debido a que el origen subterráneo del agua evita cualquier riesgo de contaminación, pero esto hay que comprobarlo.

Hay otra tendencia nueva que es el consumo del agua bruta o cruda. Esta es aquella que se encuentra en la naturaleza y que no ha sufrido ningún tratamiento ni manipulación. Es el agua de los lagos, los ríos, los arroyos o los manantiales.

El agua que ha sufrido tratamientos de esterilización, ya sea con cloro, luz ultravioleta o cualquier tipo de filtrado no se considera agua cruda, sin embargo, puede ser más saludable. El agua de manantial para que llegue a tu mesa debe tener los tratamientos necesarios para que te haga bien.

agua de manatial

¿Cuál es el efecto del agua de manantial en tu organismo?

Cuando se pasea por lugares en los que podemos encontrar estos manantiales, se antoja beber agua. Pero hay que tener cuidado porque puede tener elementos que no son saludables para el organismo. Puede tener residuos minerales, ganaderos o de otro tipo procedentes de una zona situada a más altura. Hay que recordar que el origen del agua de los manantiales es la lluvia que se filtra a través de las capas de tierra y roca.

Hay muchos manantiales que tienen agua que se puede beber. Esto es debido a que ha estado sometida a controles periódicos de la composición química y de la microbiología.

En la antigüedad los manantiales eran lugares sagrados. En Grecia y Roma se les otorgaba la protección de dioses. Aún ahora continuamos asociando el agua de manantial con una imagen de pureza y salud.

A los largo de la historia las civilizaciones se han fincado en torno donde hay agua para poder vivir mejor.

El agua de manantial es una fuente de riqueza para la salud de las personas, y en Tehuacán Brillante ®️ lo sabemos muy bien. Es por ello que extraemos agua de los manantiales de la zona de Tehuacán por la extraordinaria calidad que tienen. Las sometemos a rigurosos procesos para que lleguen hasta tu mesa conservando todas su propiedades y libres de organismos que te puedan dañar. Con ello te garantizamos que el agua que bebes, es la más benéfica para tu salud en general. Recuerda que puedes hacer pedidos a domicilio y con mucho gusto te surtiremos. ¡Estamos a tus apreciables órdenes!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Table de contenido

Artículos relacionados

EL PET

¿Qué es el PET?

El PET o polietileno tereftalato, es un plástico que suele usarse para la elaboración de envases de bebidas y de alimentos. En la actualidad, el

Leer más»

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.