Diferencias entre el agua mineral del agua gasificada

076

Muchas veces tomamos o comemos cosas que no tenemos ni idea de donde provienen ni los beneficios o daños que nos puedan causar, como, por ejemplo, el agua gasificada. En este blog te lo explicaremos para que puedas despejar algunas dudas… Continúa leyendo para saber las diferencias entre el agua mineral del agua gasificada.

Diferencias entre el agua mineral del agua gasificada

Primero te diremos que el agua mineral es aquella que se origina en un manantial (existen tres tipos de manantiales, como te informamos en otro de nuestros blogs).

El agua mineral se envasa directamente del lugar de donde emana, sin pasar por ningún proceso químico, es pura y natural. Son ricas en minerales, como sales, compuestos de azufre, magnesio, calcio y bicarbonatos. 

Su textura es muy original, cuenta con pequeñas burbujas, finas pero energéticas. 

Su consumo aporta grandes beneficios para nuestra salud.

El agua gasificada, también es conocida como agua carbonatada. 

Contiene ácido carbónico, su fórmula es H2CO3, la cual puede ser muy inestable y descomponerse en agua y dióxido de carbono CO2. Si se despresuriza, salen las burbujas que conocemos en las bebidas gasificadas. A este tipo de agua se les añaden grandes cantidades de azúcar (tan dañinas para nuestra salud) y saborizantes artificiales.

Dan lugar a los refrescos o sodas, como se les denomina en algunas regiones de nuestro país.

Tanto el agua mineral como el agua gasificada son incoloras, inodoras y las dos burbujean, lo que las hace prácticamente idénticas a la vista.

¡La gran diferencia!

El agua mineral natural no necesita pasar por ningún proceso o tratamiento químico o de desinfección. Debido a su pureza natural puede ser bebida así.

El agua gasificada debe ser sometida al proceso químico llamado carbonización.

Tehuacán Brillante, una empresa cuya misión es satisfacer las necesidades y expectativas de calidad y servicio de nuestros clientes y consumidores, fabricando y distribuyendo bebidas elaboradas con agua mineral de Tehuacán, te recomienda el consumo de las siguientes bebidas con agua mineral:

  • Limonada o naranjada 
  • Tequila
  • Sangría con Jamaica
  • Tom Collins, un toque de ginebra y agua mineral
  • Tehuacán Brillante sabor lima, tamarindo o toronja.

Tenemos envíos a todo el país haciendo tu pedido a nuestra tienda en línea.  ¡Sabes que has llegado a la cima cuando nos pruebas! ¡No esperes más!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Table de contenido

Artículos relacionados

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.