Divertidas bebidas para festejar el Día del Niño

064

Después de haber tenido un año difícil, es justo hacer que los niños se diviertan. En este artículo te queremos invitar a que les hagas divertidas bebidas para festejar el Día del Niño y que lo pasen en grande. Estamos seguros que con el gran amor que les tienes, tu ingenio y nuestros productos harás bebidas refrescantes y especiales que les encantarán.

Divertidas bebidas para festejar el Día del Niño

Lo más importante es hacer bebidas saludables pero a la vez deliciosas para los niños y que se sientan halagados en su día. Las frutas son nuestras grandes aliadas y también algunas verduras.

Limonada picosita

Ingredientes

Preparación

Coloca en la licuadora el pepino, el jugo de limón y el chile Tajín. Agrega un poco de agua natural para que se pueda licuar mejor, debes recordar que el pepino tiene mucha agua y el jugo también aporta liquidez. Bate hasta que estén muy mezclados todos los ingredientes. Escarcha un vaso con jugo de limón y y chile Tajín. Vierte la mezcla y rellena con el agua mineral. Remueve con cuidado. Decora con una rodaja de limón. Les va a encantar. Puedes sustituir el jugo de limón por jugo de naranja para darle otro gusto.

Fiesta de fresas

Ingredientes

Preparación

Coloca todos los ingredientes en la licuadora menos la hierbabuena. Licúa a máxima potencia para que se haga un frappé. Sírvelo en una copa preferentemente de plástico (las hay preciosas) y coloca la hierbabuena como si fuera las hojitas de la fresa. Esta bebida les encanta sobre todo a las niñas.

Sangría Infantil

Ingredientes

Preparación

En una jarra coloca la fruta, el jugo y el hielo. Vierte el refresco de y mueve despacio para que no pierda las burbujas. Coloca una cuchara para que puedan servir la fruta. Te recomendamos que lo lleves a la mesa y dejes que ellos lo sirvan como si fueran grandes. ¡Es algo que les encanta!

Son bebidas para festejar el Día del Niño muy fáciles de hacer. Como hace calor, les van a encantar y se van a sentir muy especiales. Puedes usar tu imaginación y utilizar todos nuestros productos para halagar a tus pequeños. Recuerda que la infancia pasa volando y hay que disfrutar con ellos la mejor etapa de sus vidas. ¡Felicidades a todos los niños!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Table de contenido

Artículos relacionados

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.