¡Bebidas para festejar a papá!

070

La verdad es que papá lo merece todo. Trabaja arduamente durante todo el año y es justo que este día realmente le regalemos algo que en verdad le guste. Por lo general le hacemos regalos muy tradicionales, que seguramente ya estarás recordando cuáles son. Veamos a continuación Bebidas para festejar a papá

Ahora te queremos hacer una propuesta diferente: Un buen regalo puede ser pueden ser unas botellas de buenos vinos o licores de gran calidad. Un regalo con el que celebrar las muchas buenas noticias que seguro vivirás con él y con tu familia durante todo el año

Sorprende a papá con un buen regalo

Es un regalo que en estas fechas tendrán el aroma o el sabor de esa copa tan especial en un momento tan memorable. ¿Qué te parece prepararle esta sorpresa? Pero por favor, esmérate en que sea algo especial, algo que con cada sorbo exquisito, no dará oportunidad de tomarlo en un solo día. En cualquier celebración especial, lo degustará despacio, con tiempo para platicar, oler y saborear.

En este artículo te recomendaremos las bebidas más frecuentes que la mayoría de las personas están acostumbradas a tomar, pero con una versión premium.

Debes recordar, de todas maneras, que algunas de estas botellas tienen un precio más elevado, ya que están pensadas para ser un buen regalo para papá por su prestigio y su destilado.

Bebidas para festejar a papá

Como la botella de ron premium elaborado a partir de una mezcla de rones añejos de entre 6 y 23 años.

Si le gusta el whisky, existe una selección exclusiva de algunos whiskies más excepcionales y singulares de Escocia.

Una selección de botellas de vino tinto y blanco, seguro le encantarán si es amante de esta bebida. Hay que hacer un esfuerzo extra, porque recuerda que lo bueno cuesta más.

Ahora que están tan de moda los tequilas y mezcales, puedes escoger un buen añejo o un reposado. También hay cristalinos que son para paladares exigentes. Nada como después de las comidas disfrutar un buen digestivo para que transporte a papá a las mejores destilerías del mundo.

Lo que si no puedes dejar de hacer, es acompañar todas estas bebidas con agua que esté a la altura del regalo que piensas hacer. ¡Sí, por supuesto! Debes acompañar el regalo con la presentación Platino de Tehuacán Brillante. Es el complemento perfecto para este presente tan original para festejar a papá. Adquiere cuanto antes una caja con una selección de la mejor agua de nuestro país: Tehuacán Brillante.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Table de contenido

Artículos relacionados

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.