Bebidas con agua mineral Tehuacán Brillante®️

072

El agua mineral Tehuacán Brillante®️ tiene muchas propiedades. Contiene sales y minerales que son benéficas para nuestra salud.

Como ya hemos mencionado en otros de nuestros blogs, ayuda a nuestro organismo a transportar nutrientes y a eliminar lo que nuestro cuerpo no necesita. De igual manera, ayuda en el proceso digestivo. Regula la temperatura del cuerpo. También, a través del agua mineral hidratamos la garganta, la mucosa, los bronquios y los pulmones. Además. hidrata nuestra piel, actuando como desintoxicante y purificador. Nos hará ver radiantes.

Pero también la podemos consumir en otras formas, para darnos esos pequeños gustos culposos.

¡No limites tu imaginación, hidrátate con agua mineral Tehuacán Brillante®️!

Solo con ver esas pequeñas burbujas en un vaso, hace que se te antoje tomar una rica bebida con agua mineral Tehuacán Brillante®️. Dependiendo del momento del día, de la compañía, o de la actividad que estemos realizando. Qué te parece para después de ir al gimnasio o de una caminata tempranera, un delicioso vaso de agua mineral Tehuacán Brillante®️ con el jugo de un limón. Nos ayudará a recuperar las sales perdidas.

Al medio día, acompañando la deliciosa comida que preparaste para consentir a tu familia. Una rica jarra de agua mineral con jugo de naranja y trozos de sandía, endulzada con un toque de miel. Claro…con mucho hielo. ¡Qué delicia!

O, qué te parece poner en la licuadora un litro de agua mineral Tehuacán Brillante®️, junto con 15 fresas y un toque de miel de agave y mucho hielo. Una bebida refrescante y rica en vitamina C.

Si quieres algo muy saludable, limón sin quitarle la cáscara en la licuadora con agua mineral, hielos y un pepino cortado en trozos. Si gustas puedes incorporarle un poco del endulzante de tu preferencia.

Ya a media tarde, puedes tomar algo más «fuertecito» como un whisky con agua mineral o una infusión de té verde con rodajas de limón y agua mineral.

También, por increíble que nos parezca, un rico café frío con agua mineral. Le puedes agregar el jugo de un limón o de una toronja y un poquito de jarabe para darle un toque de dulzura.

No te limites y pon en práctica todas las bebidas que se te ocurran. Consiente a tu familia con los productos de Tehuacán Brillante®️.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Table de contenido

Artículos relacionados

EL PET

¿Qué es el PET?

El PET o polietileno tereftalato, es un plástico que suele usarse para la elaboración de envases de bebidas y de alimentos. En la actualidad, el

Leer más»

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.