El agua de manantial nos rejuvenece

075

Debido a la filtración del agua de lluvia, de la nieve o entre las rocas ígneas, surgen los manantiales. El agua de manantial es una corriente de agua que proviene de una fuente subterránea, será real que el agua de manantial nos rejuvenece

Debido a su origen conoceremos los tipos de manantiales

Perennes: su agua proviene de una profundidad por debajo de los niveles freáticos, en donde el flujo es de forma constante.

Intermitentes: surgen cuando el agua viene de un nivel cercano al freático. Su agua solo emanará cuando la capa freática alcance un nivel más alto, o sea en temporada de lluvia.

Pozos artesianos o manantiales artificiales: realizados por el hombre al perforar a grandes profundidades y su nivel freático es superior al del suelo.

Tehuacán Brillante una empresa 100% mexicana, con 38 años de experiencia en lo que se refiere al envasado de agua mineral de manantial, te brinda los siguientes consejos:

El agua de manantial ¿nos rejuvenece?

Debido al calcio que nos aporta, ayuda a fortalecer los huesos de nuestro cuerpo y a prevenir enfermedades como la osteoporosis.

El magnesio también contribuye con nuestro sistema inmunológico evitando infecciones.

El sulfato es un agente desinfectante y auxiliar en la limpieza del cuerpo.

Aporta hierro, el cual se encarga de rejuvenecer la piel, mejorando notablemente su apariencia. El hierro es esencial para transportar oxígeno a las células y energía a nuestro organismo.


¡Trucos de belleza con agua de manantial!

Lava tu cara todas las noches con jabón neutro y enjuágala con abundante agua de manantial, te ayudará a que tu piel no pierda su tensión. 

Auxiliar en la eliminación de espinillas, poros abiertos y brillo facial.

Los jabones elaborados con agua de manantial o mineral, mantendrán hidratado tu cutis. Por cierto, son adecuados para todo tipo de pieles.

Excelente después de usar tu shampoo, enjuagar tu pelo con agua de manantial. Lograrás un adecuado equilibrio en el PH de tu cuero cabelludo. Con su uso frecuente podrás observar que tu pelo se vuelve cada vez más fuerte y brillante.

Practícalos, no te arrepentirás.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Table de contenido

Artículos relacionados

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.