Tehuacán Brillante

Todos conocemos la refrescante agua mineral de Tehuacán Brillante.Sabemos algunos de sus beneficios y la sana hidratación que obtenemos al consumirla.  ¿Te has preguntado a qué se debe que Tehuacán esté lleno de yacimientos de agua?

Origen del agua mineral

La región de Tehuacán consta principalmente de piedras calizas de consistencia muy permeable. Esto   favorece que las corrientes de agua  de lluvia y de los deshielos del Pico de Orizaba,  hayan labrado cursos subterráneos.

Estas aguas son ricas en minerales ya que, al pasar a través del subsuelo, disuelven carbonatos y otras sales, lo cual ha dado origen a la famosa aguas minerales de Tehuacán.

Composición

Muchos estudios realizados sobre la composición química de las aguas de Tehuacán, arrojan resultados  en cuanto al contenido de sales de calcio y magnesio.Estas son Bicarbonatos de Sodio, de Calcio y de Magnesio las que le dan propiedades alcalinas.

Beneficios al cuerpo humano

El cuerpo humano tiene en su metabolismo grandes cantidades de desechos tóxicos. Estos crean  malestares generales e incluso algunas enfermedades crónico-degenerativas. El hecho de tomar agua mineral como la de Tehuacán Brillante, tiende a neutralizar los radicales ácidos presentes en el cuerpo.  De esta manera restablece  el equilibrio  favoreciendo una paulatina cura a dichos problemas de salud.

Agua mineral o Tehuacán ¿dónde encontrarla?

Hoy en día todavía podemos leer la palabra “Tehuacán” en algunas aguas minerales, algunas operadas por la tercera generación de refresqueros tehuacaneros. Ejemplo de ello es  la embotelladora “Tehuacán Brillante” que inició operaciones en 2006. Nuestra agua mineral puedes encontrarla en Walmart, Chedraui, Soriana o Comercial Mexicana, de varios estados del país.

 

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

Al ser una empresa en expansión necesitamos distribuidores en toda la República Mexicana. Personas que cuenten con rutas de entrega y transporte. Tendrás la seguridad que estás repartiendo un producto 100% natural y con una historia.  ¡Es una excelente oportunidad de negocio!

Si cuentas con estos requisitos y quieres  incrementar tus ingresos, no dudes en contactarnos. Resolveremos todas tus preguntas y te plantearemos nuestro esquema de negocios. Quedarás convencido de que harás una inversión inteligente.