El tercer domingo de Junio, es la fecha en la que se festeja en México a papá. Se hace en domingo pues en general es cuando la mayoría de los señores no trabaja. De esta manera puede festejar su día.

En la mayoría de los hogares se hace una deliciosa comida para agasajarlo y todo mundo coopera. Las familias se distribuyen las tareas y cada quien se encarga de preparar su especialidad. Son tradiciones que en muchos países no existen, sin embargo en México no se pierden.

Lo que no se debe olvidar en el día del padre

Sin embargo, ya que está todo dispuesto, se olvida un gran detalle: ¿Qué se va a tomar? y es que generalmente son los señores los encargados de esta tarea. Así que te damos recomendaciones para que esto no pase.

  • Desde el día anterior, piensa quienes son tus invitados y qué toman. Así podrás hacer bebidas para que todos disfruten, en especial el festejado.
  • Puedes tener todo lo necesario para hacer cocteles con y sin alcohol. Hay numerosas combinaciones como las que te hemos sugerido en artículos anteriores.
  • El hielo, si no tienes dónde almacenarlo, es mejor comprarlo en mero día. De esta manera, lo tendrás listo para cuando se requiera.
  • No olvides que todos los cocteles, van mezclados con otras bebidas. Hoy en día los profesionales recomiendan un toque de ciertas frutas o especias aromáticas como el romero o el jengibre. ¡Sorpréndelo!

Papá se merece un día en el que pueda disfrutar al máximo. Termina su comida con el postre de su preferencia. En la paz de su casa y rodeado de quien más lo quiere es el lugar ideal para hacerlo.

¡Tehuacán Brillante les desea a todos los papás, muchas felicidades!