Tehuacán Brillante apoyando el Día Mundial de la Concienciación del Autismo

En la página del Día Mundial del Autismo aparece la siguiente información:

“La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró por unanimidad el 2 de abril como Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo (A/RES/62/139) para poner de relieve la necesidad de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con autismo, para que puedan llevar una vida plena y gratificante como parte integrante de la sociedad.”

El autismo  es un trastorno psicológico que se caracteriza por la intensa concentración de una persona en su propio mundo interior y la progresiva pérdida de contacto con la realidad exterior.

Muchos niños nacen con este trastorno. En los últimos años se ha buscado la concienciación de lo que se trata,  para poder entender y por consiguiente, tratar como es debido a quien lo vive. La tasa de quien lo padece es alta a nivel mundial. Afecta en gran medida al niño, a sus  familias, a la comunidad y a la sociedad en general. Es necesario aprender a convivir y hacer la vida lo más fácil a los que lo tienen.

Tehuacán Brillante siempre azul

Este tipo de campañas siempre resultan positivas y van en pro del bienestar de los niños y de la sociedad en general. Es por ello que queremos que nuestra imagen que siempre es azul, luzca hoy, 2 de abril en apoyo del Día Mundial de la Concienciación del Autismo, más azul que nunca. Siempre apegado a nuestros valores, nos unimos a esta campaña maravillosa de inclusión.

Te dejamos el link aquí  en el que puedes participar activamente y unirte a tan noble causa. Hay muchas maneras en las que podrás hacerlo y participar. Recuerda que nuestra imagen y nuestra marca siempre apoyan iniciativas importantes. Tehuacán Brillante

amigos