Mamá es un ser que merece mucho. El 10 de mayo es el día en el que la celebramos, aunque sería conveniente consentirla con más frecuencia.

En este artículo, te vamos a dar algunas sugerencias para hacer Brillantes sus días y que se sienta querida siempre. En especial, el próximo, 10 de mayo que es la celebración del día de las Madres en México.

Sugerencias Brillantes para festejar a mamá

Si te es posible, llévale serenata. No hay nada más agradable que alguien te despierte con tu canción favorita. En la actualidad, las serenatas consisten en poner un aparato de música afuera de las ventanas. Sé más original. Sin gastar, pídele a ese amigo o amiga que cante bien, que te acompañe. Verás que feliz la haces.

Llévale el desayuno a la cama. Antes que se levante, sorpréndela con su desayuno favorito. Que por lo menos ese día no sea ella quien lo hace o lo dispone. Acompáñala a desayunar. Si no sabes cocinar, con un croissant relleno,  una bebida hecha con frutas y agua mineral y un café, será suficiente.

Regálale un masaje relajante. Ese sí es un regalo exclusivamente para ella. Hay masajes que quitan la tensión y duran alrededor de hora y media. Le hará muy bien y disfrutará muchísimo su regalo.

Si organizas una comida o reunión, no dejes que ella trabaje. Seguramente tu mamá cocina muy rico, pero seguramente también, está cansada de su sazón. Que otros preparen la comida, que ella se siente a que le sirvan. De esta manera disfrutará de algo que no hace comúnmente.

Todo lo que vayas a hacer ese día pensando en agasajar a mamá, por lo menos hazlo una vez al mes o la semana. Tu mamá se lo merece.

Tehuacán Brillante felicita a todas las mamás de México. Un día muy merecido para todas ellas.