El ser humano y el agua.agua

 

Hemos dicho que mas o menos tres cuartas partes del organismo del ser humano es agua.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda beber al menos dos litros de agua al día para mantener el organismo sano e hidratado. Aunque las campañas publicitarias nos dan  esta información, las personas siguen consumiendo bebidas altamente azucaradas.

¿Por qué debemos tomar agua?

Hay muchas razones para tomar agua. Enumeramos las principales.
1. Mantienen  el equilibrio de fluidos en tu cuerpo
Sin agua potable sería imposible mantener el equilibrio entre el sodio y el potasio para que haya un correcto funcionamiento del organismo.2. Ayuda a controlar tu pesoEl agua es 100% libre de calorías y azúcares. Si te acostumbras a tomar un vaso con agua 10 minutos antes de comer, seguramente no llegarás con apetito voraz. Es excelente en el control del apetito además ayuda a la digestión.



3. Te da energía

Hay momentos que nos sentimos agotados y recurrimos a tomar una taza de café para vigorizarnos. De momento tomamos energía pero se pasa enseguida. Si tomamos agua, las células del organismo se reactivan y tenemos mejor rendimiento.

4. Evita la depresión

Una de las causas de la depresión, son los bajos niveles de agua en el cerebro. Si consumes las cantidades necesarias estarás tranquilo y feliz.

tomar agua

5. Piel  radiante y saludable
¿Has visto qué pasa cuando una planta no tiene agua? Sus hojas están marchitas y secas. Lo mismo pasa con nuestra piel. Al no tener suficiente agua esta reseca y opaca. ¡Ya sabes la solución! También previene el acné


6. Te mantiene sano
El consumo regular de agua hace que se eliminen toxinas y evita que proliferen los virus y las bacterias que nos ocasionan enfermedades

7. Mantiene tus músculos en forma

Bebe agua al hacer ejercicio o cualquier actividad física. Esto mantendrá en forma tus músculos para seguir adelante.

 

Tehuacán Brillante y su agua natural

Tehuacán Brillante te ofrece la mejor  Agua Natural de Manantial de Tehuacán en las siguientes presentaciones:

– 600 ml
– 1.0 L
– 1.5 L
– 5.0 L
– 20.0 L

Puedes elegir la que quieras, pero no olvides consumir al menos dos litro diarios como lo recomienda la OMS.