UNA BEBIDA DIVERTIDA

El agua mineral en muchos casos es un agua purificada que tiene ácido carbónico que le hace que tenga burbujas y por lo tanto gas. Es deliciosa, refrescante y sumamente combinable. Se utiliza en un sinnúmero de bebidas con y sin alcohol y es imprescindible en bares,  restaurantes y tiendas en general. Se combina con jugos y les da ese toque burbujeante y divertido que tanto gusta.

Pero al margen de su frescura el agua mineral, tomada con moderación, aporta al organismo grandes beneficios.

VENTAJAS DE TOMAR AGUA MINERAL

agua mineral

agua mineral

Estimula la secreción de los jugos gástricos gracias al ácido carbónico que contiene.

Si se toma cuando se consumen alimentos pesados, ayuda mucho a tener una buena digestión. En general es muy recomendable.

Nos ayuda a controlar la presión arterial gracias a que reduce las concentraciones de aldosterona. Una hormona que es segregada por las glándulas suprarrenales y que afecta nuestra presión arterial.

AGUA MINERAL

Disminuye las posibilidades de sufrir enfermedades del corazón. Información del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de España

Contribuye a devolver las sales necesarias a nuestro organismo después del ejercicio

Disminuir los niveles de colesterol malo y controla los triglicéridos.

Ayuda a la eliminación de sodio por medio de la orina.

AGUA MINERAL

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Te recomendamos tener en tu alacena una dotación de agua mineral. Tehuacán Brillante tiene varias presentaciones de este multifacético líquido. Ya sea para el consumo propio o cuando quieras halagar a tus invitados, siempre hay que tenerla a mano. No es lo mismo tomar una limonada o una naranjada normal, que agregarle el chispeante sabor. Y ni se diga para acompañar y buen whisky o una ginebra. El agua mineral le da el toque sofisticado a tus bebidas. La puedes encontrar en muchos establecimientos. Estamos seguros que será tu favorita. Pídela por su nombre: Tehuacán Brillante