El consumo de agua es prioridad para nuestro cuerpo, ya que debe hacer distintos y complejos procesos para mantenernos con un gran funcionamiento. Al no consumir agua purificada éstos procesos se ven fuertemente limitados. Mandan señales a nuestro cuerpo de que algo anda mal y que es momento de una mejor hidratación.

agua purificada

Propiedades del agua purificada

Para lograr purificar el agua es necesario que ésta pase por algunos procesos para llegar a su fin. Los envases en donde sera depositada también deben cubrir ciertas normas para que el agua purificada no se contamine al embotellarla.

agua purificada

En los últimos años México se ha convertido en el mayor consumidor de agua purificada embotellada en el mundo.

Se calcula que aproximadamente se consumen 234 litros per capita al año.

Estos son algunos de los beneficios que obtendrás al consumirla:

  • Favorecerá el funcionamiento de tus riñones ya que desvanece las sales y previene infecciones urinarias.
  • Cuida tu cabello y piel. Al beber lo recomendado de este maravilloso líquido, estarás brindándole hidratación a tu cabello y elasticidad a la piel. Además su consumo funciona como desintoxicante y logra desaparecer el acné y otros problemas dermatológicos.
  •  La hidratación es el mayor de los beneficios que obtendrás al consumirla. Cuando sientes demasiada fatiga tu cuerpo te esta avisando que requieres consumir más cantidad de agua. No dejes que tu cuerpo llegue al limite y consume agua purificada.
  • El agua purificada funciona como escudo para el sistema respiratorio gracias a la hidratación que logra en nuestro cuerpo.
  • Regula nuestra temperatura corporal gracias al sudor que producimos logramos tener el cuerpo fresco y si no estamos bien hidratados el sudor simplemente no es posible.

agua purificada

Logra el reto de consumir como mínimo 8 vasos de agua purificada al día. El agua se purifica en  empresas responsables como Tehuacán Brillante .Tenemos certificaciones de calidad que nos ayudan a respaldar con pruebas la calidad de  nuestros productos. El agua purificada es de gran ayuda en nuestro cuerpo. Sabemos que no mucha gente acostumbra a beber agua regularmente.  Haz la  prueba y comprueba por lo menos durante un mes lo que el agua puede hacer con tu cuerpo. Te sentirás totalmente satisfecho de haber comenzado con una mejor hidratación.