Skip to Content

nuestra historia

Bebidas Purificadas de Tehuacán S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana. Inicia operaciones el 14 de diciembre del año de 1983 contando con una sola línea de producción de agua de garrafón marca Brillante, la cual era manual.

En el año de 1986 la demanda incrementó por el reconocimiento de la calidad del producto que ya contaba con la preferencia y el agrado de la población.

Cronología

NUESTROS VALORES

Visión

Ser una empresa líder en el mercado de bebidas; reconocida por su calidad y servicio a nivel nacional e internacional.

Misión

Satisfacer las necesidades y expectativas de calidad y servicio de nuestros clientes y consumidores, fabricando, comercializando y distribuyendo bebidas elaboradas con agua mineral de Tehuacán.

Utilizando ingredientes inocuos e insumos de la más alta calidad, aplicando procesos estandarizados; personal debidamente capacitado; tecnología de avanzada, dentro de un marco de rentabilidad, respeto hacia nuestra gente y nuestro medio ambiente

Política de calidad

En Bebidas Purificadas de Tehuacán estamos comprometidos en aplicar las Buenas Prácticas de Manufactura, el Sistema de Gestión de la Calidad, el sistema HACCP, para elaborar productos inocuos y de calidad para la satisfacción de nuestros clientes y consumidores, todo enmarcado dentro de las normas nacionales e internacionales, apoyados en la comunicación, el trabajo en equipo, la responsabilidad social hacia nuestro personal y la comunidad, respetando y conservando el medio ambiente, logrando así un proceso de mejora continua de nuestra organización y calidad de nuestros productos.

Objetivo

Tener y Mantener presencia en el mercado como una marca líder en la elaboración de agua mineral, agua natural y refrescos de Tehuacán con calidad, siendo representantes de que lo que se hace en México está bien hecho.

NUESTRA PLANTA