¡Disfruta junto con tus amigos el delicioso sabor de un bloody Mary acompañado de agua mineral Tehuacán Brillante!

Disfruta un delicioso Clericot

 

Esta tradicional bebida fue popularizada en Argentina y Uruguay por los británicos. Originalmente conocida como “Clarete cup” esta bebida que es una mezcla de vino clarete, azúcar, jugo y agua mineral. Posteriormente la receta ha sido modificada incluyendo ciertas frutas, especies, licores, etc. La historia cuenta que la bebida fue inventada por británicos expatriados que vivían en la región de Punjab, en la India, a mediados del siglo XIX.

En busca de una bebida que calmara los días calurosos, los británicos prepararon esta mezcla dulce y afrutada, y así nació el Clerete cup. Fue cuando los británicos llegaron a Argentina con esta bebida refrescante que, por la pronunciación en español, se vio modificado el nombre al que se le conoce al día de hoy como Clericot.

Clericot

delicioso

Ingredientes

 

1/2 taza de jugo de limón

60 ml. de jarabe de granada

1/2 taza de jugo de naranja

Una botella de vino tinto

3 manzanas

3 duraznos

1/2 litro de agua mineral Tehuacán Brillante 

 

Preparación

  1. Cortar en cuadros pequeños las manzanas y los duraznos.
  2. Verter en una jarra la fruta picada y agregar la 1/2 taza de limón y la 1/2 de jugo de naranja y el jarabe de granada, dejar reposar por 15 minutos.
  3.  Agregar hielo para posteriormente verter el agua mineral de Tehuacán Brillante.
  4. Por último, agregar el vino y mezclar.

Ahora si, disfruta el sabor de esta deliciosa bebida acompañado de una carne asada rodeado de tus familiares y amigos. Has que esas tardes llenas de calor se conviertan en algo refrescante con esta deliciosa receta que te dejará encantado .

 

amigos

Atrévete a descubrir el delicioso sabor de Tehuacán Brillante, el agua mineral que sí es mineral.