¡Disfruta junto con tus amigos el delicioso sabor de un bloody Mary acompañado de agua mineral Tehuacán Brillante!

Disfruta un Bloody Mary sin alcohol con tus amigos

Bloody Mary era el apodo de la reina María I de Inglaterra, también conocida como María Tudor. El apodo fue puesto por los protestantes ingleses por su sangriento reinado en donde eliminó las reformas religiosas que su padre, el rey Enrique VIII había impuesto. Mandó perseguir a 300 religiosos para condenarlos a morir en la hoguera.

La creación de este coctel no tiene que ver de manera directa con la reina María I, se cree que fue cuando Fernand Petiot sirvió esta bebida por primera vez en su establecimiento y dos de sus clientes le sugirieron este nombre por el color rojo de la bebida. Ciertamente como toda leyenda, con los años se ha ido modificando.

Bloody Mary sin alcohol

Esta es una receta que no te puedes perder para disfrutar a lado de tus amigos. Atrévete a probar el delicioso y refrescante sabor de este coctel en combinación de nuestra agua mineral que sí es mineral.

Ingredientes

amigos

1 lata de jugo de tomate

2 piezas de limón

1 charada sopera de salsa inglesa

1 cucharada sopera de salsa tabasco

1 rama de apio

4 cubos de hileo

250 ml de agua mineral Tehuacán Brillante 

 

Preparación

En una coctelera colocar la lata de jugo de jitomate, los 2 limones, la cucharada sopera de salsa inglesa la cucharada sopera de tabasco y los 4 cubos de hielo, agitar, añadir el agua mineral, revolver. Colocar la rama de apio.

Ahora si está lista esta deliciosa bebida que podrás disfrutar en compañía de tus amigos para disfrutar una tarde de futbol mexicano.

 

amigos

Atrévete a descubrir el delicioso sabor de Tehuacán Brillante, el agua mineral que sí es mineral.