Descubre qué actividades puedes realizar con tu familia los fines de semana y guarda momentos inigualables al lado de Tehuacán Brillante.

Disfruta con Tehuacán Brillante una tarde familiar

¿Llegó el fin de semana y no sabes qué hacer en compañía de tu familia? No te preocupes más pues te daremos las siguientes recomendaciones para que pases un fin de semana de en sueño a lado de tus seres queridos. Disfruta de un Tehuacán Brillante durante tu fin de semana.

 

Ve de picnic

Aprovecha los fines de semana calurosos para disfrutar de un picnic en algún parque rodeado de la naturaleza y tu familia. Es momento de sacar ese mantel que tienes guardado, llevar una maleta llena de comida y bebidas refrescantes como lo es el agua mineral de Tehuacán Brillante, llevar balones para jugar un rato y disfrutar un rato agradable con tu familia.

Cada vez es menos frecuente este tipo de salidas ya que las nuevas generaciones prefieren pasar un rato al lado de sus dispositivos electrónicos en lugar de respirar aire fresco. Es momento de actuar y crear momentos que tu familia recordará para siempre.

 

Visita un museo

¿Hace cuánto no visitas un museo? Es sorprendente saber que contamos con muchos museos increíbles en México y es aún más sorprendente saber que la mayoría de las personas dentro de su misma ciudad no conocen muchos de ellos. Es momento de conocer estos maravillosos lugares que están llenos de espacios inigualables como el museo Soumaya el cual promueve el conocimiento mediante exposiciones permanentes, temporales, ciclos de cine, programas interactivos, entre otros.

 

Deportes

Si tu familia es amante de los deportes puedes asistir a un recinto a disfrutar de un partido ya sea de tenis, futbol, beisbol, entre otros. Los mexicanos somos fieles amantes del futbol e ir a los estadios es una de las actividades más emocionantes que puedes hacer un fin de semana. ¿Por qué no asistir a un clásico nacional? Como lo es Chivas vs. América, Monterrey vs. Tigres, Puebla vs. Lobos.

No solamente te recomendamos que acudas como espectador, disfruta junto con tu familia practicando alguna actividad deportiva ya que además de brindarte felicidad y emoción es bueno para tu salud realizar por lo menos 30 minutos de cualquier actividad física diariamente.

disfruta

Comida

¿Abrieron un nuevo restaurante y no has podido ir por falta de tiempo? Disfruta junto con tu familia un delicioso platillo en aquél restaurante nuevo y atrévete a conocer nuevos sabores acompañado de una bebida refrescante como una limonada o naranjada con agua mineral de Tehuacán Brillante.

 

Voluntariado

Existen muchas maneras para contribuir a la comunidad y qué mejor manera que poder hacerlo al lado de tu familia. Por ejemplo, puedes hacer una búsqueda en internet de asociaciones que te puedan interesar como lo son las asociaciones que ayudan a crear un ambiente de no violencia o algún orfanato en donde puedas reglar sonrisas.

Recuerda que puedes hacer muchas actividades los fines de semana acompañado de tu familia, sólo es cuestión de hacer una pequeña búsqueda en internet para saber qué otras cosas además de las sugeridas puedes realizar y no te olvides de refrescarte con Tehuacán Brillante.

 

 

disfruta

Si te interesa ser distribuidor de Tehuacán Brillante, una marca posicionada en el mercado que cuenta con la mejor calidad y que SÍ es mineral, esto te puede interesar. Dá clic AQUÍ