Uno de los principales cuidados en el embarazo es el consumo de agua.  Como lo hemos comentado en otros de nuestros artículos es muy importante para nuestro cuerpo. Nos brinda grandes beneficios tanto internos como externos, es por eso que en ésta ocasión hablaremos sobre su consumo durante el embarazo.

agua mineral

Consumo de agua en el embarazo

En un embarazo las mujeres experimentan múltiples cambios de todo tipo. Y es durante éste tiempo en el que se requiere del consumo de nutrientes que ayuden a ambos a tener un mejor desarrollo. Uno de estos elementos que se deben de consumir es el agua y que mejor si es agua mineral.

La cantidad de agua que debe aumentar una mujer embarazada es de 300 ml la cual la distribuye su cuerpo entre el  niño  y la madre. Gran parte de ella se va hacia el líquido amniótico, el crecimiento del bebé y la ingestión de energía que necesita la madre para sus actividades diarias.

agua mineral

Nuestro cuerpo naturalmente nos avisa de cualquier necesidad que se este presentando.  Desde hambre y sueño hasta sed.  Durante el embarazo  se recomienda el consumo de 2 litros de agua en intervalos de 4 a 5 horas. Debe aumentarse de 300 ml diarios y beberla antes de tener sensación de sed para asegurar el bienestar de ambos cuerpos.

El agua mineral como sabemos es de mucha importancia en nuestro cuerpo ya que nos aporta grandes beneficios. Es recomendable que estés acompañada  de una botella de agua para que siempre estés hidratada. Tu cuerpo estará lleno de bienestar . Es uno de los cuidados embarazo que debes atender.

Las ventajas del consumo de agua durante el embarazo

 

  • El agua mineral aporta grandes propiedades naturales ya que procede directamente de manantiales y no necesita de ningún otro proceso para alterar su composición.
  • Favorece la digestión, ayuda al organismo a transportar nutrientes y eliminar deshechos.
  • La composición del agua mineral es constante en el tiempo por lo que se esta bebiendo en su sabor y composición.
  • Dos litros de agua mineral al día nos ayuda a satisfacer nuestras necesidades diarias saludablemente.
  • Ayuda a regular el tránsito intestinal y facilita el trabajo a los riñones.
  • El agua mineral no contiene calorías y es ideal para cuidar nuestro peso durante el embarazo ya que al consumirla estaríamos llevando acabo un gran habito saludable.

Hemos notado que el agua mineral esta llena de grandes beneficios para nuestro cuerpo. También nos beneficia durante el embarazo. Es importante que tomes en cuenta cada uno de los cuidados que debes tener. Toma la mejor decisión y consume agua. Ayudará para que estés recibiendo los minerales que tu cuerpo y el de tu bebé necesitan.

Tehuacán Brillante tiene para ti la mejor calidad en agua mineral porque ¡Si es mineral!

agua mineral