En estas épocas de calor lo mejor es estar hidratado. En la mayor parte de la república mexicana, el calor está presente en los meses de abril a octubre. Y aunque siempre hay que hidratarse, es conveniente que en estos meses, se acentúe la hidratación.

Sudamos más frecuentemente, por lo que no solo perdemos agua, sino que también perdemos sales minerales que componen al sudor. Es por ello que debemos preparar a nuestro organismo para pasar ésta temporada.

De tal manera que hay que hacerse el hábito de tomar agua. Los expertos recomiendan 8 vasos a agua al día que son más o menos el equivalente a 2 litros para un adulto promedio. Pero si la actividad física es mayor, la cantidad debe aumentar.

Te recomendamos que escuches a tu cuerpo.

Nuestro organismo es muy sabio. El te pedirá lo que necesites. Pero como en todo, hay que formarle el hábito de tomar agua. Hay personas que cuentan a la fecha, que nunca toman agua simple. Siempre tiene que ser endulzada o con algo de sabor para ingerirla. Es un error gravísimo, y más, si nos ponemos a pensar en que nuestro cuerpo está mayormente, constituido por agua. Se requiere de agua natural para vivir.

Tehuacán Brillante como lo hemos mencionado en otros artículos, es un agua natural de manantial muy conveniente para tu organismo. Te invitamos a que la pruebes y compares su calidad.

También el agua mineral de Tehuacán Brillante, le aporta al cuerpo los minerales necesarios para hacer frente a esta temporada de calor intenso. En cualquiera de sus dos presentaciones, te recomendamos siempre tenerla a la mano para hidratarte correctamente. Notarás como todo funciona mejor, te sentirás bien y con la energía suficiente para realizar tus actividades cotidianas y podrás rendir a tu máxima capacidad. Pídela por su nombre: ¡Tehuacán Brillante!