Beneficios al tomar agua purificada.

El cuerpo del ser humano esta conformado por un 75% de agua, a simple vista es una gran cantidad, sin embargo, constantemente debemos estar tomando agua para hidratarnos y mantener un buen funcionamiento de nuestro cuerpo. El agua purificada es vital en nuestro organismo y de ella dependen muchas cosas, por lo tanto, es indispensable poner sumo cuidado en el agua que ingerimos ya que una mínima cantidad de agua contaminada puede tener resultados desastrosos e incluso podría provocarnos la muerte.

 

Existen muchos beneficios que trae el agua purificada a nuestra salud y aquí te enlistamos algunos:

Al ser purificada no trae impurezas de ningún tipo ni residuos de polvo o bacterias, por lo tanto, nos ayudará a tener un excelente funcionamiento en todos nuestros órganos.

El agua es el combustible de nuestras células para poder trabajar, al consumir agua nuestro cuerpo realiza todas sus funciones correctamente.

Beneficios.

Si sufres de resequedad en la piel, seguramente es porque no consumes suficiente agua, la piel se mantiene hidratada con el agua purificada, haciendo que sea suave y tersa, de hecho, un signo de que algo no va bien es una piel reseca.

Para una buena digestión se recomienda que antes de ingerir el alimento más fuerte del día el cuál es la comida, tomes un baso de agua y al terminar de comer tomes otro baso de agua además del agua ingerida durante la comida, esto te ayudara a tener una buena digestión y mucho más rápida a la hora de ir al baño, pues al tener una buena hidratación, no sufrirás de estreñimiento.

Si has notado que te encuentras cansado sin ningún motivo, es probable que no estés consumiendo suficiente agua, ya que las células sanguíneas al no recibir suficiente oxígeno y no estar bien hidratadas, el paso de sangre en el cerebro no estará del todo purificado y creará una sensación de adormecimiento, recuerda que la hidratación es la clave para el buen funcionamiento de tus órganos.

Está comprobado que, al ingerir agua purificada, esta desecha las toxinas y grasas que nuestro cuerpo no necesita, es por lo que debemos mantenernos muy bien hidratados a la hora de hacer ejercicio, ya que es el momento donde mas toxinas y grasas desechamos.

Los riñones son órganos esenciales de nuestro cuerpo, ya que a través de ellos desechamos las toxinas y sales que nuestro cuerpo no necesita, el agua purificada limpia y ayuda a realizar el proceso de desintoxicación de nuestro cuerpo, si nuestros riñones no son constantemente hidratados, comenzarán a fallar y resultará un problema de retención de líquidos que se convertirá en una insuficiencia renal, lo cual nos provocará la muerte.

El beber agua purificada es la mejor acción que podemos realizar para mantener nuestro cuerpo saludable, recuerda consumir 2 litros de agua diariamente y si es de Tehuacán Brillante mucho mejor, ya que cuentan con agua purificada y agua mineral 100% natural.