Las vacaciones con los amigos

Nada como pasar las vacaciones con amigos. A cualquier edad. Los amigos es la familia que nosotros escogemos. Y cuando nos reunimos con ellos después de un largo periodo de trabajo, siempre es un gusto.

Generalmente en vacaciones se hacen asados de carne, excursiones, taquizas y siempre hay que tener presente las bebidas. Abastecerse bien para no tener que estar saliendo por ellas.  Lo básico para estas ocasiones son las aguas minerales y los refrescos de sabor. Ya sea que les agregues el destilado de tu preferencia, o bien que hagas cocteles sin alcohol. A continuación te damos algunas sugerencias.

Cocteles sin alcohol

RUSA

Se escarcha un vaso alto  con jugo de limón y sal. Posteriormente se le agrega una onza de jugo de limón y hielo al gusto y agua mineral Tehuacán Brillante . Ya para servir se le pone una pizca de sal la que hace unas refrescantes burbujas. Ideal para hidratar después de haber sudado mucho.

MOJITO INOCENTE

Coloca en la licuadora hielo,  jugo de limón, hojas de hierbabuena y azúcar morena. Licúa hasta obtener hielo frappé. Sirve la mezcla en un vaso Old Fashion y agrega agua mineral Tehuacán Brillante. Tendrás una bebida refrescante y deliciosa.

FESTIVAL DE PRIMAVERA

En una copa de globo coloca dos fresas en cuadritos, cubos de sandía, de melón y hojas de menta. Agrega hielo y Ponche de Frutas de la marca Tehuacán Brillante. La bebida sorprenderá a tus amigos.

NARANJADA BRILLANTE 

Escarcha una copa de martini con jugo de naranja y azúcar. Agrega 2 rodajas finas  de naranja y dos de limón. Vierte en la licuadora medio vaso de Naranjada Tehuacán Brillante y hielo. Sírvela en la copa como un frappé. Una bebida espectacular.

Los productos de Tehuacán Brillante son ideales para hacer los cocteles sin alcohol más variados. La excelente calidad del agua con la que están elaborados hace que tengan un sabor único. Pruébalos y disfruta con los amigos de las bebidas más refrescantes de tus vacaciones.

AMIGOS