Agua pura.

No se me viene algo más vital para nuestro cuerpo y salud en general que el agua pura. Todos los días deberíamos beber agua pura. No importa la hora. Por si tengo que convencerte te mencionaré los beneficios de tomar agua diariamente y cómo hacerlo puede hacer tu vida más saludable.

¡No lo dejes de hacer! Beber agua pura mejora tu vidaagua

 

Somos lo que tomamos

Más de la mitad del peso de tu cuerpo es agua. A los pocos días sin agua tu cuerpo se rendirá y no sobreviviría más. Pero me estoy adelantando un poco. El agua pura y natural  es tan importante como el aire que respiramos. Mantiene nuestro cuerpo sano y activo. Hace más fuerte  al sistema inmunitario.

 

 


 

¿Cuánta Agua Pura y Natural  debo tomar?

El agua pura auxilia a mejorar la digestión de los alimentos. Nos mantiene frescos a través del sudor. Las células de nuestro cuerpo  funcionan adecuadamente cuando las mantenemos hidratados ingiriendo la necesaria. ¿Pero cuánta agua es necesaria?. No hay una cifra mágica aunque hemos escuchado un sinfín de veces que 2 litros es lo ideal. Pero no ha habido los suficientes estudios que comprueben que  sea cierto. 5 vasos al día es recomendado. El chiste es consumir y acostumbrarse a ello

 

 

¡Es tu combustible!

Nuestro cuerpo exige agua todos los días. El agua pura debe ser parte de nuestra dieta diaria. Si el día está muy caluroso entonces tendremos que beber más para mantener al cuerpo bien hidratado. Si no lo  hacemos, la deshidratación es  probable que ocurra. Tu piel y órganos resentirán la falta de agua y  dan señales que no te estás hidratando lo suficiente.

 

Y tu salvavidas…. ¡OJO!

 

 

El agua pura es muy necesaria para vivir bien. Por eso se dice que las guerras del futuro se darán a causa de este líquido tan vital.  Brillante tiene agua pura y natural  a tu alcance. Con solo pedirla es fácil de tenerla. Mantengamos nuestro cuerpo en óptimas condiciones y no olvidemos el agua  nos mantiene con vida y en buen estado.  Las manzanas ahuyentan al médico, pero el agua ahuyenta a la muerte.

 

 

 

 

Referencia 1
Refererencia 2